BabyMozart

Mozart ha sido uno de los mejores compositores de la historia, por esta razón siempre se le ha inculcado a los pequeños su música, como una forma de aprendizaje, de ampliar sus facultades y su memoria.

El nombre completo de este autor es Joannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart pero se le conoce más con el nombre de Wolfgang Amadeus Mozart nació en Salzburgo, Austria el 27 de enero de 1756 y muere en Viena el 5 de diciembre de 1791.

Mozart escribe más de seiscientas obras y todas son muy reconocidas por todo el mundo tiene obras de música concertante, sinfónica, de cámara, para piano, coral y operística.

Cuando era todo un niño gracias a sus grandes habilidades dominaba con facilidad instrumentos como el teclado y del violín y con tan solo 5 años de edad Mozart componía obras musicales de gran complejidad y sus recitales eran muy apreciadas por la clase aristócrata y la realeza europea.

Te invitamos a conocer más de nuestros videos en:
http://youtube.com/c/videosaprende

Esperamos tus comentarios y que te suscribas a nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún video.

Nuestros materiales están hechos con el mayor cuidado y con mucho cariño para que se diviertan mientras aprenden y descubren el increíble mundo.